Esta semana se ha organizado el concurso anual de cortos de ESCUNI. En él participaban tanto algunos alumnos de segundo curso de Magisterio, como los alumnos pertenecientes al grupo N y R de tercero.
Con motivo de esta celebración, todos los invitados han asistido de etiqueta, conforme a las exigencias de las invitaciones:
Los alumnos de segundo, debían vestir con prendas blancas, mientras que los de tercero, estaban obligados a llevar prendas de color negro. Aquí os muestro mi caricatura:
Además, todos los actores y actrices pertenecientes a un determinado cortometraje, debían llevar algo que les identificara como tal. En nuestro caso, y dado que el tema del corto estaba relacionado con la interculturalidad, optamos por llevar un palestino.
Nada más llegar al lugar de la celebración, se nos ha hecho la foto de rigor, que quedará para la posteridad.
Finalmente, hemos visto todos los cortos, y se ha realizado una votación para decidir cuál de todos ellos eran los ganadores. Lamentablemente, a pesar del trabajo que nos ha costado elaborar nuestro corto, no hemos ganado. Pero eso no importa, porque lo importante es participar. Además, creo que todos somos unos campeones por haber sido capaces de aprender a usar un nuevo programa informático, así como por haber vencido la vergüenza a actuar en público. Por este motivo, creo que nos merecemos la siguiente canción: